Hospital Covadonga Orizaba

Todo un Hospital a su servicio

Hospital Covadonga Orizaba

El Hospital Covadonga Orizaba fue fundado en el año de 1975 por el Dr. Felipe de Jesús Sánchez Ancira con el firme propósito de brindar un servicio médico de calidad a la comunidad orizabeña en general.

Hoy en día, es considerado una de las más importantes plataformas de servicios de salud de calidad en la región y al mismo tiempo da respuesta al crecimiento y las necesidades cambiantes de la ciudad y sus comunidades. Para ello cuenta con un cuerpo médico de más de 70 especialistas certificados en 30 diversas áreas y una infraestructura y tecnología de punta en todas sus áreas.

Destacando, al igual que su par en Córdoba, su amplio instrumental de diagnóstico y tratamiento de primera generación; quirófanos con tecnología de punta; área de Urgencias con servicio de 24 horas y única en contar con todos sus médicos certificados en resucitación cardio-cerebro pulmonar; además de un completo Gabinete de Imagen y Diagnóstico con tecnología de calidad mundial.

La calidad de sus servicios, en conjunto con su compromiso con la comunidad, le ha permitido en la actualidad, obtener la Tercera ReCertificación Nacional que otorga el gobierno mexicano a través de la Secretaría de Salud.

Ubicación


Ver Hospital Covadonga Orizaba en un mapa ampliado